MINDFULNESS ADVAITA – ATENCIÓN EFICIENTE

 In Ciclos y talleres

MINDFULNESS ADVAITA (ATENCIÓN EFICIENTE) ofrece salida a la pandemia de desatención que sufre el ser humano a causa del estrés, el cansancio, la sobre-estimulación sensorial, la prisa, las preocupaciones, el aburrimiento o la incapacidad para sorprenderse, entre otras. Hemos sido minados de tal forma por una forma de vida alejada de lo naturalmente sano para nuestro cuerpo y mente, que es reflejo de estos daños la incapacidad de atender ni cuando conducimos un coche y está en riesgo nuestra propia vida, ni cuando estamos junto a nuestros seres queridos como la pareja, hijos o amigos, ni prácticamente, en la mayoría de nuestras actividades importantes, cotidianas e incluso de disfrute.

Por la toma de conciencia de los daños a la salud de estos factores, surge el Mindfulness (Atención Plena). Por su parte, el Advaita (Filosofía no-dualista) aporta soluciones a los daños cognitivos y/o mentales que generan y ofrece como salida un modelo de reeducación cognitiva y novedosos conceptos como Atención Eficiente, Presente Cognitivo, Hábito y Habilidad o los diferentes estados cognitivos que experimentamos normalmente, así como aquellos que debemos nutrir, como es la Concentración.

En el taller de Mindfulness Advaita te proponemos, mediante juegos, dinámicas y prácticas externas e internas, que descubras tus habilidades en el ámbito de la atención, que experimentes sin ningún esfuerzo la concentración externa e interna y te propondremos herramientas para que continúes practicando es estar atento y concentrado en tu vida cotidiana.

Imparten:

Estrella Jiménez y Jorge Rojo

HORARIO:

Sabado de 16:00 a 20:00

Domingo de 10:00 a 14:00

CALENDARIO:

28 y 29 de septiembre 2019

PRECIO:

90€

INSCRIBETE

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Comentario

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.