EMPIEZO POR MÍ – Grupo de desarrollo personal

 In Ciclos y talleres

CONECTAR CON NUESTRO SER, ES CONECTAR CON LA MAGIA DE LA VIDA

Un espacio donde podrás observar lo que se mueve en ti, aprendiendo a calmar tu mente, a reconocer tus emociones y a re-conectar con tu cuerpo.

Un espacio grupal de exploración y reflexión, orientado al conocimiento interior, donde aprender a relacionarte con l@s demás de una forma sana y nutritiva.

Un espacio seguro, sin juicio, considerando las necesidades de cada persona, donde conectar con tus necesidades más vitales, aquellas que te invitan a la búsqueda de tu satisfacción personal, aquellas que te motivan a poner en funcionamiento todas las herramientas con las que cuentas y que tal vez desconoces y que te pueden ayudar a generar cambios y afrontar dificultades.

Un campo de prácticas desde donde comenzar a entender qué te pasa, cambiar aquello que no te gusta, aquello que te duele, aquello que te impide vivir de una forma más plena.

Trabajaremos con la Musicoterapia, la Arteterapia Corporal, la Biodonámica Craneosacral, con Técnicas Corporales Gestálticas y con la Meditación.

Dirigido a toda persona que quiera adentrarse en un viaje de autoconociemiento y autocuidado. Para personas que quieran conocerse más a sí mismas; o que estén atravesando por alguna dificultad o se noten estancadas; o que tengan especial dificultad en relacionarse con los demás; o que quieran experimentar nuevas actitudes y comportamientos.

No es necesario tener conocimiento previo en el ámbito artístico o psicológico, aconsejamos estar disponibles para acercarse con curiosidad y apertura.

ACOMPAÑAN

MIKEL MEABE RUIZ

Músico, Musicoterapeuta. Infancia. Adolescencia. Adultos.

Sobre mí (Leer más)

ELISA TOBALINA URIBARRI

Terapeuta Biodinámica Craneosacral / Arteterapeuta Humanista Corporal

Sobre mí (Leer más)

HORARIO:

De 10:00 a 14:00

CALENDARIO:

6 Febrero

6 Marzo

24 Abril

8 Mayo

5 Junio

PRECIO:

40€/mes

INSCRIBETE

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Teléfono

    Comentario

    Recent Posts
    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.